martes, 30 de marzo de 2010
martes, 16 de marzo de 2010
Año 2010
lunes, 19 de octubre de 2009
jueves, 2 de julio de 2009
El Principito
Dengüe 2009
“TODOS CONTRA EL DENGÜE”Debido a la epidemia sucitada por la expansión de la enfermedad denominada Dengüe, se realizó un trabajo conjunto con 5º B, 6ºB, 7ºB, Informática y Biblioteca. Los alumnos realizaron investigaciones, confeccionaron láminas para repartir entre los diferentes sitios de la escuela, folletos y diseñaron un pasaescuela. Además dieron una charla para toda la escuela junto con todas las docentes que intervinieron en dicho trabajo. Aquí les presentamos fotos que nos muestran como trabajaron los chicos y del día de la presentación.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)

